CULTURA Y TRADICIÓN DEL PRODUCTO REGIONAL

BELSA. Desde 1987.

Belsa Embutidos Regionales es una empresa fundada en el año 1987 de origen valenciano y especializada en fabricación de embutidos frescos, cocidos y oreados a partir del cerdo.

Nos caracteriza principalmente la artesanía en la elaboración de nuestros productos, dando la máxima importancia a este hecho para que nuestros clientes puedan tener un producto de calidad.

Al ser considerada como una empresa tradicional, nuestros productos son comercializados en restauración, carnicerías, charcuterías y mercados locales de la comunidad, como puede ser el Mercado Central, Mercado del Cabanyal, Mercado Mossen Sorell etc....

Estos son algunos de nuestros productos

Experiencia y capacidad para un producto mejor.

Nuestro equipo esta formado por gente responsable, cualificada y que se esfuerzan diariamente para cumplir con todos los requisitos a nivel de seguridad y poder cumplir con las normas necesarias, y nunca dejando de tener nuestro característica de artesanal.

 

Un Gran Equipo

Nuestro equipo esta formado por gente responsable, cualificada y que se esfuerzan diariamente para cumplir con todos los requisitos a nivel de seguridad y poder cumplir con las normas necesarias, y nunca dejando de tener nuestra característica de artesanal.

¿Quiere probar nuestros productos?

Copyright 2021 Belsa Embutidos Regionales. Todo el contenido es propio y con derechos reservados.